AMLO ofrece nuestro petróleo a los rusos a cambio de la Copa del Mundo 2018

AMLO ofrece nuestro petróleo a los rusos a cambio de la Copa del Mundo 2018

por Pedro

¡Putin hermano ya eres mexicano!

 

Méxicovich.- Este año los Rusos vienen con todo y todo pinta para que nuestro país cambie el tequila por el vodka, los sombreros de charro por la ushanka y los payasitos nalgones de semáforo por fieros osos bailarines, gracias a la alianza de los rusos con el camarada Andrés Manuelovich.

 

Los mexicanos cambiarán el sombrero de charro por la ushanka

 

Esta alianza más aterradora que la del PRI con la corrupción y el PAN con el fundamentalismo religioso, parece estar más cerca de concretarse luego de que AMLO pactara con los Rusos la Copa del Mundo de este año a cambio de nuestro petróleo.

Ante la noticia miles de mexicanos acudieron al ángel de la independencia a festejar el triunfo por adelantado del primer campeonato mundial en el palmarés de la selección mexicana, lanzando gritos en apoyo al comunismo, al Ché Guevara y a Hugo Chávez por lo que ven con buenos ojos este acuerdo geopolítico.

Peña Nieto celebra el triunfo de México en el mundial

 

Gracias a esto el malévolo plan del “peligro para México”(que consiste en vender el petróleo que previamente le fue vendido a los gringos con la reforma energética) parece consumarse y convertir nuestro país en Venezuela para desestabilizarlo y que deje de ser la cuna de miseria, corrupción, violencia y mediocridad que siempre ha sido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar