No todos los héroes tiene capa… algunos venden sombreros
No han llegado los Mames, Tlaxcala- Hemos alcanzado un pico negativo de temperatura y la gente del Centro Meteorológico Nacional ya nos confirmó que no tiene todavía fecha para que venga el señor que arregla el aire acondicionado, por lo que tendremos frío por tiempo indefinido.
Cuando el estado del tiempo lo insulta de manera flagrante, usted, lector de café internet promedio, puede pararse al clóset y sacar una cobija, sin embargo, los pobres perritos callejeros no tienen clóset y mueren de frío (no sabemos si se mueran, la neta, pero que feo si sí).
Con esa idea en la mente, José Luis Infante Ríos, empresario oriundo de Guadalajara y actualmente radicado en Tlaxcala, ha mandado a hacer unos suéteres para que los perritos callejeros no la pasen mal en estos “fríos cabrones”, como él les llama:
Además de proteger a los lomitos del frío, el ingenio de este mexicano le permitió bordarle su logo para darse publicidad:
1.
2.
La gente se ha desbordado en halagos para este héroe sin capa que atiende y posee un negocio de sombreros y botas de piel atrás de la Iglesia de San Agustín de Tlaxco, Tlaxcala. Lo que nos sorprende ahora es que haya tenido las facilidades de internet y un celular estando en el país tlaxcalteca.
Si bien las muestras de cariño humano son bien recibidas por el empresario, los perritos de internet ya se manifestaron:
1. “Gracias, señor. No todos somos tan ricos como yo”
2. “Muy bien por el señor, no sabía que hubiera internet en Tlaxcala, pero muy bien”
3. “Se me salen las lagrimas, carnal. No mames”
4. “¿En serio? Ese señor es la ley, amigos. Es la ley, amigos. Me cae que sí …”
5. Abueo, carnal. Abuebo.