4 Castigos que merecen los que no pagan los tamales

4 Castigos que merecen los que no pagan los tamales

por El Deforma

Debería de ser por ley

México.- Si te tocó pagar los tamales en la oficina, en la casa o en la escuela, lo justo es que cumplas con tu responsabilidad, pues esta hermosa tradición de cargarle la mano a alguien después de los gastos de navidad, año nuevo y reyes es lo que nos une como mexicanos y nos ayuda a seguir contentos durante el resto del mes de febrero y posiblemente del años hasta que empiezan a poner los adornos de Navidad una vez más en las tiendas departamentales (que para este año se espera que sea entre Abril y Mayo porque siempre se adelantan un poquitín).

Pero para todos los pecadores que decider evadir su responsabilidad de llevar los tamales el mero día y suficientes para todos, deben de aplicarse castigos importantes que empiecen a poner orden en este país donde si ya de plano no se va a cumplir ninguna ley, que por lo menos se cumplan las tradiciones que tienen que ver con la comida.

Aquí las propuestas para estos castigos. Si conoces a alguien que tiene planeado hacerse wey, comparte con él y hazle saber que estás dispuesto a ejercer la ley.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar