Conductor de Uber intenta de manera fallida iniciar conversación por quinta vez

Conductor de Uber intenta de manera fallida iniciar conversación por quinta vez

por Nanu

Señor, si me pongo los audífonos es por algo

Ciudad de México, México. – Uber poco a poco se ha convertido en un servicio básico en la vida del mexicano, y aunque ha hecho más fácil muchas partes del viaje, la incomodidad de la conversación con el conductor sigue igual que siempre. Como lo fue para este usuario que su chófer intentó iniciar una conversación por quinta vez.

José Velázquez, usuario de 26 años, nos hizo saber por lo que pasó durante el trayecto. “La neta fue bien incomodo, el señor primero intentó hablar del clima y yo volteaba la mirada, luego quiso hablarme de Messi y Cristiano Ronaldo, ahí se puse los audífonos y él conductor trató de hablarme de las mejores marcas en auriculares“.

Velázquez también nos contó que el chófer dejó de buscar conversación justo cuando le preguntó “¿Por qué no está tomando la ruta que le indica la aplicación?“, según el usuario, en ese momento el conductor era el que esquivaba la mirada.

Aunque José logró evitar cualquier conversación durante los 15 minutos de trayecto, no pudo salvarse del ajuste en la tarifa por 150 pesos extra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar