Abuela rompe la velocidad de la luz al lanzar una chancla

Abuela rompe la velocidad de la luz al lanzar una chancla

por Nanu

Su nieto se salvó de milagro

Ciudad de México, México. – Hoy varios satélites especiales detectaron una carga gravitacional fuera de lo común en la delegación de Cuajimalpa de Morelos, luego que expertos se enojaran por pagar la super vía, se acercaron al lugar, para descubrir que la anomalía era una chancla lanzada al aire había roto la velocidad de la luz.

La autora de este logro es la señora Beatriz García, de 89 años, quién nos contó lo sucedido. “Te cuento que perdí la paciencia, era la quinta vez que le decía al escuincle que se tomara la sopa y no quería, todo por estar jugando con el Nintendo ese, a la sexta no me aguanté y le aventé la chancla con toda mi fuerza”.

Los científicos de la universidad de Insurgentes quieren investigar la naturaleza del brazo de la señora Beatriz, además de estudiar los reflejos de su nieto de quién a pesar de haber sido victima de un lanzamiento con esa velocidad logró esquivarlo y luego sacar la lengua.

El equipo de investigadores no pudo llevar a cabo sus trabajos al ser amenazados por “La abuela Bea” y obligados a retirarse por “estar distrayendo a sus nietos de hacer sus labores”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar