Adiós amor, me voy de ti, y esta vez para siempre
China.- En este portal de entretenimiento y sátira siempre nos preocupamos por traer historias divertidas, sí, pero también que dejen un mensaje de amor al prójimo, esto debido a que la industria del chocolate mexicana nos da un 0.01% de la venta del 14 de febrero. Nos preocupamos porque se enamoren de la vida.
Esta nota, puede que sea el caso dependiendo de cómo la leas: de fin a principio, es entonces una historia pura de amor verdadero; de principio a fin, ni modo, será otra desilusión más a la canasta de decepciones.
Se trata del terrible caso de una relación que comenzó perfectamente: él la miró y sabía que algo tenía que pasar; ella por su parte, miró su Porsche Macan y sabía que tenía que conocerlo. Al principio todo estaba de maravilla, los enamorados vivieron un romance de fantasía hasta que llegó el Darwin en el arroz.
Entre fotitos aquí y allá con su coche nuevo, digo, su novio nuevo, la gente que observaba esta bella historia de amor se fijó en un escudo que se veía un poquito pirata, y que en lugar de Porsche decía algo parecido a ZHONGTA. Se trataba de un Zotye SR9, ¡ew!
¡NO, es un Porsche pirata, huyan!
Eso fue lo que hizo esta mujer al observar que el auto en el que puso su bello cuerpo era un auto fabricado por su gente para su gente, así que lo mandó a volar ipso facto, y terminó para siempre con este estafador del amor.
¿Cuánto valgo para ti -dijo ella-, esos miserables 16 mil dólares de tu cochino Zotye, o unos 80 de un verdadero Porsche? Lo que duele no es la verdad, sino LA MENTIRA.