Procuraduría General de la República incauta "tesorito" a Laura León

Procuraduría General de la República incauta “tesorito” a Laura León

por Roy Bobadilla

Se lo llevaron TO-DO

La PGR emitió un comunicado sobre la incautación de un “tesorito” a Laura León, motivo por el cual está siendo objeto de una exhaustiva investigación, según trascendió. De confirmarse la pertenencia del citado tesorito, la cantante podría ser objeto de sanciones administrativas e incluso penales derivados de evasiones con el fisco y otras entidades financieras.

“Las especulaciones apuntaron al tesorito de la señora León que fue encontrado en una ubicación remota, los rumores apuntaron incluso a su localización en un paraíso fiscal”, comentó un portavoz de la PGR.

Al respecto, la cantante asegura que esas especulaciones fueron emitidas sin ningún fundamento, simplemente se difundieron rumores existentes desde hace varios años, y que puede explicar con detalle la procedencia de su tesorito.

“¡Ay, mis vidazas! Siempre asocian el tesorito con mi persona, pero no tienen nada que indique que se trata de un tesorito ilegal, eso es un mito”, reveló la cantante.

Hasta el momento, no se ha detallado el monto ni el tipo de valores del tesorito en cuestión, únicamente se confirmó que tiene un valor elevado por la rareza de sus características y la demanda que pudiese tener en el mercado.

Por lo pronto, todos los valores incautados se encuentran resguardados en una ubicación segura, toda vez que se cumpla el plazo para que Laura León pueda explicar y acreditar ser la legítima dueña del tesorito en cuestión

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar