La vergüenza de la familia
Ciudad de México, México. – El café “Muy rico, pero un poquito caro” es el punto de encuentro de muchas personas que quieren platicar, es allí en donde el señor Claudio Chávez decidió decirle a sus amigos que su hijo Pedro no iba a la universidad, en lugar de pasar la vergüenza de decir que era estudiante de comunicación.
Don Claudio, como es conocido por sus amigos, en una charla casual enfrentó a la pregunta de “¿Y tu hijo cómo está?”, respondiendo “No estudia, es un vago, se dedica a chupar y a dormir”, para evitar la -para él- horrible realidad, que su hijo mayor es estudiante de octavo semestre de comunicación.
Por su lado Anaís Pereira, madre de Pedro, compró varias batas blancas para tenderlas cuando lava y que los vecinos piensen que su hijo estudia medicina. También tiene un estetoscopio dentro de su coche, para tener de que hablar cuando le da un aventón a alguien.
El joven estudiante lleve 4 años sufriendo al no ser respaldado por sus padres y espera que su hermano menor decida estudiar una carrera como diseño gráfico, para que su familia tenga una nueva decepción.