¿Quieres sentir como si tuvieras dólares? Esto cuestan las monedas de 10 pesos con impresión del 2007

¿Quieres sentir como si tuvieras dólares? Esto cuestan las monedas de 10 pesos con impresión del 2007

por Redacción

Tu gelatina de 10 varitos puede esperar

México.- Tomemos en cuenta que tener una moneda de 10 pesos, en estos tiempos de pobreza, es nada, son como los snacks de chocolate: los ves, los tomas en tus manos y cuando menos lo esperas ya no existen… hasta que llega otro, por supuesto, porque es una experiencia de eterna ilusión y decepción.

Pero existen personas que coleccionan monedas (a.k.a. vírgenes), seres de luz que pagan costosas cantidades por ejemplares raros, únicos y diferentes para compensar el hecho de que sus madres nunca los abrazaron de chiquitos.

Este es el ejemplo de gente que está en busca de una moneda rara de 10 pesos con un error en su impresión que se realizó allá en el lejano 2007. Dicha figura de colección tiene un pequeño detalle que se corrigió a la brevedad pero que moja los calzoncitos de los coleccionistas.

En la imagen superior podemos observar a la derecha una moneda común y corriente que solo vale 10 pesos; a la izquierda está la moneda de colección, la que podría hacerte millonario. Los dos detalles a observar son:

1. La moneda de colección debe ser del 2007

2. La moneda importante tiene en su orilla una especie de L, cuando la normal tiene una especie de J.

Y listo, este tipo de monedas con gráfila invertida se venden de 100 hasta 1,000 pesos en Mercado libre, con envío a toda la República y todo ese cotorreo.

Ahora pensarás dos veces antes de darle esos 10 pesitos a la taquillera del Metro.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar