ONU exige a Trump y a Kim Jong detener el conflicto hasta que Goku derrote a Jiren

ONU exige a Trump y a Kim Jong detener el conflicto hasta que Goku derrote a Jiren

por Nanu

Necesitamos saber qué pasa

Ginebra, Suiza.- El Comité de Seguridad Nuclear de las Naciones Unidas luego de varios días de sesiones, emitió un comunicado la mañana de hoy en donde le exigen al presidente de los Estados Unidos y al líder de Corea del Norte, cesar su conflicto, al menos, hasta que se sepa cómo van a derrotar a Jiren en Dragon Ball Super.

En el documento expresan su preocupación por las amenazas nucleares entre Trump y Jong Un, pero también muestran su angustia al no saber de qué forma se pueda derrotar a este guerrero. Como se demuestra en este fragmento:

“Los dirigentes de estas naciones han demostrado un comportamiento hostil que pone en riesgo al planeta con sus amenazas nucleares. Nos parece una falta de respeto ignorar la situación por la que Goku y sus amigos están pasando en el torneo al intentar luchar contra Jiren, un guerrero indestructible. Exigimos el cese a las amenazas entre los mandatarios y a los dibujantes del manga de Dragon Ball les suplicamos sacar al menos dos a la semana”.

El Comité de Seguridad Nuclear se planteó nuevas reuniones, para discutir si una fusión entre Hit y Goku en su transformación de Super Sayayin Clase Dios, sea la solución a todo este conflicto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar