Y probablemente Bob Esponja y Rugrats
Ciudad del Internet y la Esperanza.- Los videojuegos son un mame que nos late. Nos late todo; desde sus botoncitos, su piu-piu-piu y sobre todo su pum-pum-pum. Pero el problema es que no nos pueden latir cosas como sus gráficos o su capacidad de almacenamiento porque a pesar de ser medio blanquitos, somos pobres y de familia numerosa:
Es por eso que el nuevo avance que Nintendo acaba de presentar nos emociona tanto: porque es de cartón y no tienes que invertir un varote para poderlo comprar (o eso esperamos, vea?):
https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU
Y el internet ya reaccionó:
1.
2.
3.
Mientras la pandilla ya se emocionó como si no hubiera mañana, nosotros, los perros viejos y que no se alebrestan a la primera, nos dimos cuenta de que Nintendo, si bien apuesta por unir lo físico con lo digital, está plagiando:
- El primer indicio lo podemos ver en Los Simpsons, documental que muestra la vida de un pueblo de Estados Unidos llamado Springfield. En esta serie podemos notar como sus personajes desarrollan un labo más chido:
- El segundo punto de atención proviene de la serie Bob Esponja, autora de famosos memes dos-tres rata como “la vieja confiable”. Aquí vemos dicho momento que mucho tiene que ver con la imaginación:
Nuestros especialistas no saben qué hacer con este video:
- Además de que Rugrats, la caricatura más chida de todos los tiempos ya se había rifado un diseño parecido:
- Para los de Toy Story es tan historia antigua que sólo al inicio de la película lo juegan:
Además de que estos chavos parecen bastante contentos desde antes de Nintendo:
A ver si se ponen a chambear, japoneses por el amor de Dios