Momento exacto en el que le toca "la araña" a Claudia Sheinbaum

Momento exacto en el que le toca “la araña” a Claudia Sheinbaum

por Gazapotl

¿Complot?

Ex DF.- La lucha campal (literal) en la carrera por la Jefatura de la Ciudad de México nos ha dejado momentos de tensión entre los aspirantes y sus simpatizantes, basta recordar los enfrentamientos a base de sillazos que se han suscitado en los eventos de la morenista Claudia Sheinbaum en contra de sus opositores que para nada son del PRD.

Por esta situación, el aún Jefe de Gobierno, Miguel Ángel “Ni modo será para el 2024” Mancera, tuvo que pronunciarse a favor de garantizar la seguridad para evitar más altercados, aunque con un tono de desacuerdo con las peticiones de MORENA para dichos fines.

Sin embargo, parece que la guerra sucia ha llegado a niveles insospechados toda vez de que el día de hoy intentaron frenarle el camino, literalmente, a la ex delegada de Tláhuac cuando se topó que el auto en el que viajaba había sido inmovilizado por la famosa “araña”

Aquí el momento exacto:

Según se informa el automóvil rebasó el límite del parquímetro por lo que los siempre atentos (jajaja) policías de la CDMX le aplicaron un “estate quieto” a la candidata.

También se notificó que Sheinbaum ya pagó la multa correspondiente que equivalía a 614 pesos. Además el siempre confiable (jajaja) diario Excelsior notificó que el quitarisas también le fue notificado al chofer asignado, quien se clavó el dinero del parquímetro y ya ha sido despedido por esta situación.

“Carretera hace tanto no estoy en mi tierra que la besaré aunque no me quiera y después sea lo que sea” comentó Cecilia Sheinbaum ante esta situación en exclusiva para el Deforma:

¿Será este el inicio de otra novela bautizada por el mesías de tabasqueño como “compló'”? ¿O simplemente debemos estar tranquilos de que los incorruptibles policías de la CDMX sólo cumplían con su trabajo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar