Tocan canción de Movimiento Ciudadano al revés, y se escuchan mensajes de Carlos Salinas de Gortari

Tocan canción de Movimiento Ciudadano al revés, y se escuchan mensajes de Carlos Salinas de Gortari

por Roy Bobadilla

 Ahora todo tiene sentido

Asistentes a un mitin político presenciaron la existencia de mensajes subliminales en la popular canción de Movimiento Ciudadano, hecho que consternó y tomó por sorpresa a todos en el lugar.

Al tocar la canción del partido naranja, se escucharon claramente mensajes subliminales con la voz del ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, en las que consignaba “Solidaridad, unidos venceremos”, “Ya vamos a progresar”, “Don Beto, ya tenemos luz”, “Ni los veo ni los oigo”, entre otros.

Ante la sorpresa, fueron los millenials los más confundidos, pues no entendían el significado de las frases, cuyos padres simplemente sonreían con nostalgia, viéndose unos a otros.

“Supongo que es una nueva forma de hacer proselitismo, Salinas de Gortari era muy persuasivo, lo recuerdo en los años de mi juventud”, comentó una señora asistente al evento.

Coqueto hombre de política ficción

Cuando se escuchó esta grabación, los organizadores hicieron gestos de perplejidad y confusión, lo que lleva a suponer que no se encontraban preparados para escuchar los mensajes, pero su angustia se desvaneció al ver la reacción de los asistentes, que explicaban a los más jóvenes cada una de las frases de Salinas de Gortari.

Mi mamá me platicó de un viejillo pelón que robó dinero y se fue a Irlanda, cuando estaba joven en su casa tenían despensas de la Conasupo y calcas de Solidaridad, que todavía están pegadas en casa de mi abuelito”, comentó Josué, asistente al mitin de Movimiento Ciudadano.

“También me dijo que yo alcancé a tomar leche Liconsa y compraban el mandado en la Conasupo, según mi abuelo, dice que con Solidaridad les pavimentaron la cuadra”, agregó Josué.

Para restar tensión en el evento, los organizadores detallaron que Salinas de Gortari no tenía una relación directa con su movimiento y que no tenían conocimiento anterior de la grabación de estos mensajes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar