Nuevas gasolineras usarán coral blanco como combustible

Nuevas gasolineras usarán coral blanco como combustible

por Adolfo Santino

Ahora que ya se acabó el petróleo

Real de Catorce.- Gracias a la apertura energética, las nuevas gasolineras de colores llamativos ofrecerán una opción a base de coral blanco, además del Diesel.y la Magna sin plomo que ya tenían.

Nos acabamos el petróleo de una manera inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante. Ahora tenemos que recurrir a otras fuentes de energía“, pronunció un ex gobernador ahora devenido en dueño de estaciones de servicio mientras trataba de conservar los ojos en sus órbitas.

El producto se venderá un peso por debajo de las gasolinas tradicionales para aplicarles dumping, y cuando las gasolineras de Pemex truenen, éstas subirán de precio al ya no tener competencia.

Ya en salas de cine

“Yo si tengo IQ, por eso le puse colores tipo Oxxo a mi gasolinera”, añadió el sujeto en náhuatl para demostrar que no afecta nada hablar esas lenguas con hacer licuados de cactus alucinógenos.

Un extraño humo blanco que salía de las nuevas estaciones de servicio, alertó a una mujer mientras despachaba gasolina de coral:

Alguien quiere pensar en la contin, en la contien, contamina, en la contaminación, las algas verdes pueden ser un combustible”, exclamó la histérica mujer con camioneta de 8 cilindros.

Resultado de imagen para alguien quiere pensar en los niños gif

Ambientalistas que estaban acampando en el muladar manglar Tajamar fueron alertados mediante una llamada en sus celulares solares del maltrato moral hacia los corales, y ya anunciaron que irán de inmediato a verificar lo anterior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar