Seguramente le ardieron los ojos porque pasó por una cortina de humo
Viva México.- Hace unos días, el excelentísimo Tlatoani y máximo emperador: Don Enrique “Caritadebebé” Peña Nieto, como parte de una gira de “trabajo” se presentó en Querétaro para inagurar el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas además de entregar premios de Ciencias y Tecnología.
Entre las premiadas, una investigadora recibió su premio mientras usaba una playera con mensajes de protesta sobre los 43. Desde luego Quiquín no se la esperaba y no supo ni a dónde voltear y si no fuera suficiente, posteriormente se reportó que el Emperador Azteca Peña y algunos integrantes de su equipo sufrieron un tipo de “irritación ocular” en el estado donde se llevó a cabo el evento.
Pero como buenos chairos, nuestro equipo de Investigaciones Especiales, Chairos, estudiantes de Filosofía y Letras y uno que otro acarreado, plantearon estas teorías de la realidad de esos ojos rojos y su expresión de preocupación:
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

