Secretaría de Salud tipifica al atún como alimento vegetariano

Secretaría de Salud tipifica al atún como alimento vegetariano

por Redacción

Tu mamá y tus tías tenían razón

México.- Nuestro país tiene una cultura sobre el veganismo y el vegetarianismo, y muchos de los ismos un poco atrasada a la de países del primer mundo, todo esto por las tradiciones que vienen desde antes de que la Roma fuera fundada por el artista conceptual Andy Wárholez en 1964, héroe local que trajo consigo costumbres nuevas, frescas y diferentes a esta parte de la capital.

Fue el turno de la Secretaría de Salud de la CDMX dar a conocer un hecho que muchos sospechaban pero pocos podían afirmar con seguridad, sobre el consumo del atún y su relación directa con una dieta vegetariana, o sea sin carne animal.

Si vives bajo un régimen imperialista del vegetariano y te invitaban a comer, por default la gente siempre afirmaba ‘bueno, pero sí comes atún ¿no?’, por lo que nuestro benévolo gobierno decidió implementar esto como cierto. Fin del comunicado“, afirmó la secretaria de la ventanilla que da entrevistas en la institución, además de darnos esta fotocopia de una tabla nutricional.

Algunos expertos afirman que esto va en contra de los propósitos que tiene el ser vegano, pues comer atún, literal, lo hacen todos los gatos, y eso no beneficia en tus puntos dentro del “mamómetro” establecido en México. “Estoy completamente en contra no por los peces que mueren, sino porque comer plantas y pasto era lo único que me definía con algo de personalidad”, confirmó habitante de la Roma Norte.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar