Te explicamos cómo fingir que vas al gimnasio durante todo el año

Te explicamos cómo fingir que vas al gimnasio durante todo el año

por Nanu

Lo importante es lo que la gente crea

Gordilandia. – El año recién comienza, el mes de diciembre con sus comidas deja secuelas que queremos eliminar y la disposición por cumplir los propósitos del año comienza a fallar. De todas las cosas que prometemos hacer al comenzar un año, ir al gimnasio es de las más difíciles de cumplir, por eso les explicamos como pretender que están cumpliendo esta meta, sin en realidad hacerlo.

 

1. Tómate 12 fotos distintas la primera semana

 

Las redes sociales lo son todo en estos tiempos, así que mientras publiques fotos que estás yendo al gym, cumples con tu objetivo. Así que lleva distintas playeras durante la primera semana y tómate mínimo 12 fotos. Así tendrás una foto distinta para cada mes durante el año.

2. Siempre lleva ropa deportiva en la mochila

Esta es muy importante, así no te la vayas a poner siempre es buen momento de decir que vas al gym, así que cada vez que saques algo de tu mochila, saca algo de ropa deportiva para que la gente a tu alrededor vea que eres un atleta.

3. Comparte videos de ejercicio en Facebook

El Facebook es una pequeña vitrina de tu vida, así que mientras tus amigos comparten fotos y videos de sus hijos, tú vas a compartir videos de bootcamp, crossfit y rutinas de ejercicios. De este modo vas a dar la sensación que el fitness es tu nuevo estilo de vida.

4. No estás gordo, estás haciendo bulking

Esta es la mejor estrategia de todas, con esta vas a enfrentar los comentarios mal intencionados que señalan que has subido de peso. Al decir que estás haciendo bulking, estás explicando que tu gordura no es un problema de salud, es que estás generando masa para luego moldearla. Como el Miguel Angel del fitness.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar