Ricardo Anaya apenas se acordó que tenía que recoger a su hijo de la escuela

Ricardo Anaya apenas se acordó que tenía que recoger a su hijo de la escuela

por Pedro

Es que la muchacha se encargaba de eso

Atlanta de Zaragoza.- El héroe nacional panista y versión religiosa de Chicken Little, Ricardo Anaya, logró algo que ningún otra persona había hecho, llevar a su hijo a la escuela sin estacionar su auto en tercera fila.

Esta acción nacional motivó a miles de personas que siguieron su ejemplo llenando su día de hazañas increíbles como despertarse, caminar o respirar, que compartieron en sus redes sociales como los triunfadores modestos que con el hashtag #HazañasDeRicardoAnaya.

Ricardo Anaya y su chofer se dirigieron rápidamente a la escuela

 

Lamentablemente a Ricardo Anaya se le olvidó recoger a su hijo a la salida de la escuela. De acuerdo con algunas fuentes de sodas, el político se encontraba en su casa de Estados Unidos a punto de grabar otro video con su familia para conseguir votos, digo “me gusta” en redes sociales, cuando notó que parte del elenco no se había presentado al llamado.

Lleno de miedo Ricardo Anaya condujo a toda prisa con ayuda de su chofer quien llegó un día después para reencontrarse con el pequeño. De regreso en la casa la muchacha que les hace el favor de hacerles el aseo le comentó al emplumado panista que no solamente tiene que llevar al niño a su escuela sino también tiene que recogerlo.

Este grave experiencia del superhéroe panista ha visto opacada su enorme lista de logros entre las que destacan hablar francés, aparecer en noticieros falsos, deteniendo a Javier Duarte o incluso creando el lenguaje mismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar