Luego de googlear "Simone de Beauvoir", feminista tuitea que es su inspiración

Luego de googlear “Simone de Beauvoir”, feminista tuitea que es su inspiración

por Nanu

Gracias por existir, Wikipedia

Ciudad de México, México. – El feminismo es un movimiento que cada año cobra más fuerza, en donde mujeres y hombres luchan por que el sexo femenino tenga los mismos derechos que el masculino. Es por eso que la mañana de hoy y luego de buscar en Google su nombre, una feminista de Twitter rindió tributo a Simone de Beauvoir, que según ella es su inspiración.

Samantha Marquez, de 19 años y con el cabello azúl, nos contó cómo celebra el aniversario de nacimiento de Simone de Beauvoir. “Te cuento que es increíble, ella es un ejemplo a seguir para todas las mujeres, debemos apuntar a ser como ella algún día en la vida. O sea si todo lo que leí en Wikipedia hoy es verdad, esta mujer es una heroína, es mi inspiración. Si me preguntas, la pondría en el mismo podio que Frida Kahlo y Kim Kardashian”.

Nuestro equipo de investigación se dirigió al perfil de Twitter de Samantha para apreciar el hermoso texto elogiando a Simone, y con mucha vergüenza nuestro equipo le tuvo que informar a la joven tuitera que “Beauvoir” se escribía con una “a” entre la letra “e” y “u”. Cosa que la activista del feminismo digital tomó muy bien, y lo reemplazó de inmediato culpando al auto corrector del celular aunque ella lo escribió desde su laptop.

Samantha también nos informó que estaba muy emocionada de ir hoy a comentar sobre Simone de Beauvoir con sus amigas en su salida al antro por la noche, porque además de inspirar a sus compañeras con los textos de la escritora, podían aprovechar los tragos gratis en el Ladies Night del antro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar