IMSS adquiere 2 mil máquinas de escribir para modernizarse

IMSS adquiere 2 mil máquinas de escribir para modernizarse

por Adolfo Santino

¡El siglo XXI ya llegó!

Sala de traslados (de siglo).- El Instituto Mexicano del Seguro Social ha ejercido una partida presupuestal para adquirir 2 mil máquinas de escribir para modernizar sus clínicas en todo el país.

Este dispendio era necesario pues había médicos y enfermeras mal encarados porque tenían que escribir a mano las recetas y las cartillas de vacunación”, justificó el director del IMSS mientras hacía señales en el aire como si estuviera pidiendo la cuenta de un restaurante.

Los modernos aparatos ya han sido recibidos y se espera que se empiecen a usar de inmediato para bienestar de los derecho habientes quienes sentían que las instalaciones de las clínicas estaba ya obsoletas.

Lo mejor es el ruido tan moderno que hacen los aparatejos. Hasta sentía que me estaban atendiendo en Alemania“, comentó sorprendido un paciente con reumas.

Aunque Hacienda ha dicho en diversas ocasiones que el país pasa por un período de austeridad, esto no aplica para el sector salud, el cual debe mantenerse a la vanguardia pues con el bienestar de los mexicanos gripientos es primero.

Si bien no fue confirmado, se especula que un cargamento de estetoscopios viene en camino, lo que sustituiría el ortodoxo método de que el médico acercaba el oído al pecho de la paciente para escuchar sus bronquios pechugones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar