Reyes Magos sorprendidos de encontrar las jugueterías completamente saqueadas por Santa Clos

Reyes Magos sorprendidos de encontrar las jugueterías completamente saqueadas por Santa Clos

por Adolfo Santino

Se metió por los ductos de “Julio Cepeda”

Fábrica de mirra.- Tres ancianos del más allá se han quejado amargamente del saqueo sistématico del que han sido objeto las jugueterías del país a manos presuntamente de Santa Claus.

Ya ni la amuela, hasta los Lego que nadie quiere se llevó el regordete“, denunció Melchor luego de darse un pasón con el incienso que llevaba en un tarrito.

La situación se ha vuelto grave ya que estos estas tres personalidades no han podido encontrar nada en el mercado para seguir manteniendo cautivos a la población infantil para que voten por ellos.

Baltazar, el líder del gremio que aparece conejos desde los sombreros, amenazó con interponer una denuncia en contra del nórdico sujeto quien fue sorprendido en las cámaras de seguridad entrando por los ductos del aire acondicionado a un “Julio Cepeda” y metiendo en su costal todo lo que encontró a su paso.

“Pero no se va a salir con la suya el gordo este”, amenazó Gaspar Enaine, quien en el pasado solía ser confundido con “Capulina”.

La PGR ya ha recibido la denuncia correspondiente, por lo que es de esperarse que la investigación avance hasta dar con el paradero del presunto saqueador.

Creemos que está escondido en algún lugar frío, pero lo vamos a encontrar y lo vamos a encerrar junto a Rodrigo Borge, para que sepa lo que es bueno“, declaró un subdelegado de la PGR justo cuando acababa de volver de vacaciones de fin de año.

El hombre también ha sido acusado de explotación animal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar