Padres que llamen a sus hijos Rey o Reina tendrán que tomar terapia

Padres que llamen a sus hijos Rey o Reina tendrán que tomar terapia

por Lui

Auch, justo en el 6 de enero

 

México.- Miles de padres y madres de familia que, hace unos nueve meses, encargaron a un bebé, están ansiosos por que éste nazca justo el día sábado 6 de enero, para bautizarlo con el nombre de Rey o Reina o, ya descaradamente, Melchor, o Gaspar, o Baltazar, o Reyna (así, con “y”). Sin embargo, los progenitores que se atrevan a nombrar así a sus hijos serán sometidos a terapia psicológica.

Al respecto, millones de Reyes y Reinas, que tuvieron la desgracia de haber nacido en un seis de enero, opinaron que para ellos llamarse así es un gran reto, sobre todo cuando son pobres y la opinión pública (o sea, el bullying de internet) los evidencian por el terrible contraste de llamarse “Rey” o “Reina” y no tener ni para comprar una Corona cuando hace sed de la mala.

Por si fuera poco, los bebés que tienen la mala suerte de nacer en Día de Reyes no conocen (ni conocerán) lo que es un auténtico cumpleaños y el significado de recibir un regalo que no sea el que les dan los reyes magos, pues siempre los padres argumentan: “para qué quieres otro regalo, si ya te trajeron juguetes los Reyes”. Además, desconocen el significado de comer pastel, pues el único pastel permitido en 6 de enero es la rosca.

Por tal motivo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos brindará asesoría psicológica gratuita a los padres que quieran nombrar Rey o Reina a sus hijos. Además, a las jóvenes parejas se les recomendará que no engendren a sus hijos durante el mes de abril, para así evitar que sus hijos nazcan en estas fechas donde no se tiene dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar