PROFECO detiene a cientos de roscas de reyes represoras y salva a muchos de pagar los tamales

PROFECO detiene a cientos de roscas de reyes represoras y salva a muchos de pagar los tamales

por Gazapotl

¡Justicia!

Meméxico.- Estamos a punto de terminar uno de los maratones más extenuantes del mundo, uno en el que todo un país se suma para juntos aumentar de peso y así iniciar el año nuevo con la misma vergüenza interna, odiarse a sí mismos, que ha caracterizado a esta gran nación desde hace más de dos siglos.

Para coronar este maratón llegan los Reyes Magos con sus regalos para los más pequeños de la casa (y los millennials nini de 30 años que siguen viviendo con sus papás), todo esto acompañado de la clásica rosca, que obvio no podía tener otra función más que ver quién va a poner el banquete de tamales del próximo mes.

Esta situación hace que muchos temamos el momento de cortar la rosca, dado que, luego de tanto gasto uno no está como para invitarle los tamales a toda la oficina, por lo que conciente de ello, el héroe de los consumidores, la PROFECO, decidió realizar un milagroso operativo en contra de las represoras roscas de reyes deteniendo su venta.

El Programa de Verificación y Vigilancia Fiestas Decembrinas 2017-2018, en su Etapa Reyes Magos, detuvo la intención de estas maliciosas roscas para que gente inocente pagara tamales acusándolas de no exhibir términos y condiciones para la venta directa o sobre pedido, carecer de leyenda de conservación y no garantizar la inviolabilidad de la fecha de caducidad.

Con ello la PROFECO se confirma como la única instancia gubernamental que vela por los verdaderos intereses del pueblo y promete seguir defendiendo a los nada abusivos clientes de tiendas que encuentren errores de precio en los supermercados durante este 2018.

¡Gracias PROFECO!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar