Clásico que necesitas 4 mil varos urgentes y aplicas un autosecuestro

Clásico que necesitas 4 mil varos urgentes y aplicas un autosecuestro

por Gazapotl

¡Y todavía te agarra la policía!

Meméxico.- La situación en nuestro país cada vez es más dura y sobrevivir se ha vuelto un reto que superar a diario, y es que debido al alza en los precios de la canasta básica, el aumento en el precio de las gasolinas, que un gansito ahora cueste 12 pesos y que el Cruz Azul siga siendo el hazmerreír de la liga sólo demuestran una sola cosa: el capitalismo no funciona.

Y es que para conseguir dinero a estas alturas la gente parece capaz de hacer cualquier cosa, tal es el caso de un despachador de gasolina de Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual fue detenido ayer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por el delito de abuso de confianza.

Alexis C, como fue identificado el presunto culpable, robó 4 mil pesos de las ventas del día y fingió su secuestro a bordo de un auto compacto, por lo que trabajadores de la gasolinería alertaron a las autoridades quienes dieron con el imputado el cruce de las calles División del Norte e Isla Caledonia, en la colonia Guadalajara. de la ciudad fronteriza.

Aprende algo dinero

Al detenerlo el acusado, de tan sólo 19 años, se contradijo en sus declaraciones aplicando el clásico “me hakiaron” aunque terminó declarando que en efecto todo lo hizo para poder robarse 4 mil pesos y que encima había pedido un Uber para su casa, bien millennial, por lo que fue detenido.

 

Recuerden amiguitos, si piensan autosecuestrarse tengan un plan bien estructurado o de menos pidan el dinero suficiente como para salir bajo fianza por si te atoran.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar