Expulsan a hombre del GYM por hacer ejercicio y no tomarse selfies

Expulsan a hombre del GYM por hacer ejercicio y no tomarse selfies

por Lui

O sea, ¿qué le pasa?

 

México.- Esta mañana se registró el extrañísimo caso de un individuo que se dirigió al gimnasio y, en lugar de tomarse selfies, se puso a hacer diez series en la barra para marcar brazo y cinco series para hacer pierna (porque lo común es que la pierna sea menos importante que los brazos). Por si fuera poco, luego se puso a realizar 15 series de abdominales y, al último, se aventó 25 fondos en la barra de suspensión.

Las cámaras del gimnasio detectaron el penoso comportamiento de este sujeto e inmediatamente fue notificado a las autoridades para que éstas procedieran a levantar un expediente. Ningún otro asistente del gimnasio se percató del incidente pues todos estaban muy ocupados tomándose selfies.

Cuando las demás personas se enteraron del vergonzoso suceso, inmediatamente exigieron al gerente del gimnasio que fuera más cuidadoso con sus políticas de seguridad, y que se pusiera un letrero donde se especificara que, durante el mes de enero, queda estrictamente prohibido asistir a los gimnasios para hacer ejercicio.

Por su parte, el Secretario de Gobernación explicó que el 31 de enero será el último día para que las personas sigan con el simulacro de hacer ejercicio. “A partir del primero de febrero, estas personas podrán dejar de asistir a los gimnasios a tomarse selfies, pero si lo quieren, pueden ir al gimnasio sólo un día de este mes de enero”, aseguró el Secretario.

Los gimnasios esperan que, durante este mes, millones de personas continúen yendo a tomarse selfies. De hecho, muchos estudios fotográficos han sido acondicionados para aparentar que son gimnasios y así facilitar las fotografías de los que vayan y quieran presumir que ya se pusieron a dieta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar