Hombre que trae un cortauñas en el llavero anuncia que votará por Meade

Hombre que trae un cortauñas en el llavero anuncia que votará por Meade

por Maestro Bergstrom

Gracias a este voto el PRI se prepara para dirigir a México

Meméxico.- Las redes sociales se han encendido con un par de likes de sus sobrinos (y el me enoja de su hijo chairo), pero sí, damas y caballeros lectores, Jorge Ramírez, el Sr. que atiende en una tienda y usa un corta uñas como llavero, ha anunciado en su facebook que votará por Meade.

Según explica Ramírez, en uno de los comentarios, su difícil decisión se dio luego de pensar en que era votar por el priista o por Morena y pues no, él es dos tres güero. Además de que ese Andrés Manuel es “pinche loco“, según nos ha dicho en entrevista.

Este votante es muy importante para el INE ya que sus datos tiene el valor de un voto neto, como todos los demás, pero como el ya le va a Meade su salud estará bien porque él será quien gane.

Aquí vemos al futuro presidente con sus compas:

Su hijo Francisco está bastante intrigado por cómo su padre ve a la política como si fuera un circo, o peor, como si fuera un juego de niños. El problema de Panchito es que no ha terminado ni la carrera, ni tiene casa y ya tiene dos hijos.

Este voto también es importante porque con esta intención el candidato apartidista del PRI ya alcanza los primeros 10 millones de votos registrados en el INE y eso que todavía no empieza ni la campaña, eso es saber dirigir a México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar