Cuando eres otaku y haces todo para que tu banda de K-pop venga a México y cante "Movimiento Naranja"

Cuando eres otaku y haces todo para que tu banda de K-pop venga a México y cante “Movimiento Naranja”

por Teki

En busca del crossover perfecto

Friki Plaza, CDMX.- Ni “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee causó tanta conmoción en tan poco tiempo como lo ha hecho Yuawi y su “Movimiento naranja, el futuro está en tus manos, movimiento naranja, movimiento ciudadano, nanananana”.

Y si bien, hay lugar para todo México en este cómico, mágico y musical tren del mame (color naranja y que no es el metro), hay quienes lo toman como una buena broma pero hay otros que se lo toman más a pecho. Una prueba de ello, son las seguidoras de la banda surcoreana BTS, las cuales hace unos días incendiaban twitter con el hashtag #BTSinMexicanPeda2018, con el cual buscaban mostrar que dicha banda cuenta con un gran fanbase en México.

Todo iba bien (normal, por lo menos), hasta que los fanáticos de la banda surcoreana decidieron modificar un poquito el hashtag (subiéndose al tren del mame del momento), quedando #BTSftMovimientoNaranja, con lo que ya no sólo quieren ver a su banda de K-pop en México, sino también aventándose la rolita que está en boga.

Si ya era difícil pensar que dicha banda llegue a tierra azteca, que canten la de “Movimiento Naranja” sólo es la cereza del pastel. Desde luego no faltó el abusado que pidió ayuda de más arribita, mencionando a AMLO para que les eche la mano de traer a los BTS y estos canten la demagoga canción, sin saber que el político tabasqueño hace tiempo que dejó el Partido Movimiento Ciudadano.

Esperamos que estos chinitos lean las plegarias de su fanaticada mexicana, ya que AMLO seguramente no lo hará. Y si la carnita asada llegó a tierras orientales, por qué no pensar en que estos K-poperos se echen su propia versión de “Movimiento naranja, el futuro está en tus manos, movimiento naranja, movimiento ciudadano, nananananana”.

https://twitter.com/Taenojadito_twt/status/948644666148188160

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar