Canción del Movimiento Naranja supera a Rihanna en Spotify

Canción del Movimiento Naranja supera a Rihanna en Spotify

por Lui

Ya generó 4 millones de dólares en ganancias

El Mundo del Mame.- Apenas inicia este 2018 y el mame ya se desató con una canción que suena hasta en los antros. Se trata del tema de Movimiento Naranja, el cual ha destronado a Rihanna en Spotify y se ha colocado entre las canciones más escuchadas de dicha plataforma.

En un par de días, la canción del Movimiento Naranja se convirtió en la favorita de millones de personas. De hecho, se especula que en este 2018 ningún ser humano volverá a escuchar la de “Despacito” (ya era justo y necesario) y que, durante los próximos meses, este alegre tema tendrá cientos de versiones y covers, tal como sucedió con el fastidioso reguetón de Fonsi y Daddy Yankee.

Mientras tanto, los productores de Rihanna planean que la artista grabe un nuevo éxito con Yuawi, el niño que interpreta la canción viral de Movimiento Ciudadano y que así se recupere de los millones de dólares perdidos por los fans a que han dejado de escucharla y que prefieren al pequeño de la sierra de Jalisco que se ve bien berghas con su traje blanco y sombrerito.

Desde que la canción de “Movimiento Naranja, el futuro está en tus manos, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano, na na na na na, na na na…” se subió gloriosamente al tren del mame, ya nadie sabe de dónde salió dicha canción, ni qué anuncia, ni a quién va dirigida. Teóricos de la conspiración aseguran que es un spot publicitario de algún partido político, pero esto aún no se ha confirmado.

Algunos estudiosos de la Universidad de Frikismo alegan que el tema de “Movimiento Naranja” es un plagio de la célebre canción de Batman, pues en ambos temas se escucha un coro que es: “na na na na na…”, mientras que los cholos piensan que es un plagio del éxito de Los Kumbia Kings: “Mi dulce niña, na na na”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar