Llévanos Dios: Así prendió un antro con la rola de Movimiento Naranja

Llévanos Dios: Así prendió un antro con la rola de Movimiento Naranja

por El Deforma

Ya nada tiene sentido

México.- Con un lento fin de año en el internet y escasos mames, pensábamos que el 2018 sería otro año similar hasta que llegue el desastre de las elecciones de lleno y el Mundial de Rusia, pero no. El Partido Político que lleva de nombre Movimiento Ciudadano, el cual pocos conocían, reventó las redes con su ya conocida rola y un video con el niño Yuawi López.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones, eso es más que los videos comunes de un youtuber exitoso. ¿Eso se traduce en votos? Seguramente no, pero por lo menos pueden decir que se hicieron famosos. En lo que sí se traduce es en muchos memes del movimiento naranja y situaciones que ya de plano nos hacen pensar que vale la pena llamar a Dios y decirle que “ya estamos listos, todos”.

La última de estas situaciones es la fiesta en un antro de Nuevo León, donde pusieron la canción del Movimiento Ciudadano y así se puso el asunto.

Tal vez no merecemos llegar al 2019, tal vez este 2018 sea el final de todo y Dios no nos va a dejar ver si México pasa al quinto partido o si AMLO vence por fin a la mafia del poder. Qué más da, por ahora podemos decir que tenemos un rolón hecho por mexicanos y como diría don Kike Peña Nieto “esta es una de esas cosas que casi nadie cuenta pero cuenta mucho”.

Aquí el video original para que lo pongas en tu playlist de “Party loca”.

Así las cosas…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar