Descubren billetes falsos de $500 pesos de Frida con bigote

Descubren billetes falsos de $500 pesos de Frida con bigote

por Adolfo Santino

También se les puede identificar por la marca comunista en la  marca de agua

Laguna acuñada.- El Banco de México ha alertado a la población para que estén muy atentos con los billetes de 500 pesos, pues han aparecido muchos falsos de esta denominación en los últimos días.

“Están circulando billetes de a tostón falsos, el problema es que nadie se fija en la parte de atrás pues quedan deslumbrados con la reptilidad de Diego Rivera que está al frente, y no revisan si en la parte de atrás, la imagen de Frida tiene bigote o no“, explicó el sustituto temporal de Agustín Carstens.

Aunque la alerta se dio como preventiva, se cree que la situación es mucho más grave que la reconocida por el Banco de México, de quien se especula ya está valorando cambiar la imagen de los dos pintores marxistas por algún otro artista callejero o bien, por la imagen de una máquina tortillera.

 

Nos han sugerido que salga Cantinflas, o la imagen de lobo mexicano en el frente del billete, pero eso sería del agrado de todos, entonces mejor ponemos personalidades subversivas“, aclaró un funcionario de bajo nivel del mismo Banco de México, de quien no mencionaremos su nombre para que no entre en la lista de recortes previstos para el año que entra.

Con la alerta, millones de mexicanos empezarán a revisar los billetes de $500 que reciban, para estar atentos que no se trate de los que no son válidos.

Hace rato el cajero me dio uno en donde salía Frida, ya no sé si es falso o verdadero“, aclaró don Chuy, el de la tienda mientras nos mostraba el ejemplar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar