Cuando eres policía y estás tan hasta la madre del comercio informal que mejor les robas

Cuando eres policía y estás tan hasta la madre del comercio informal que mejor les robas

por Gazapotl

¿Ladrón que roba a ladrón?

Meméxico.- El martes pasado dos personas le pidieron apoyo a la policía capitalina porque les habían robado sus celulares al interior de la Plaza Meave, algo que casi no pasa porque ese lugar para nada esa una mafia. Lo más increíble de todo es que la policía hizo su trabajo y sí intervino en la detención de los sujetos.

Tras este enfrentamiento, locatarios del inmueble se pusieron al tiro y amenazaron con arma de fuego a los policías, por lo que luego de la agresión la Secretaría de Seguridad Pública se dejó caer con más de 1000 elementos para que vieran de qué cuero salían más correas.

Pero , ya estando ahí, varios polis aprovecharon para agarrar su aguinaldo y con los escudos anti motines rompieron las vitrinas de un local llevándose hasta en mochilas la mercancía exhibida.

Aquí el video:

Obviamente, los policías están tan hasta la madre del comercio informal que decidieron hacer justicia por todos aquellos caídos que hemos sufrido el robo de nuestros celulares para que terminen exhibidos en los anaqueles de la plaza Meave. Como dice el dicho: ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón. ¡Héroes!

Por lo pronto, la SSP-CDMX ya ha iniciado investigaciones por este video y prometió dar pronta respuesta ante los actos de sus elementos. Ya veremos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar