Con una profunda reflexión, esta chica acaba de vencer al heteropatriarcado y sus desodorantes represores

Con una profunda reflexión, esta chica acaba de vencer al heteropatriarcado y sus desodorantes represores

por Gazapotl

Alguien tenía que decirlo…

Meméxico.-  Como decía nuestro sabio Gobierno Federal: en México hay talento y lo único que falta es apoyarlo. Las ideas millonarias vuelan a diario y no pueden ser materializadas por la falta de oportunidades, por lo que la fuga de cerebros se vuelve un problema.

Por ello consideramos necesario darle un espacio a la reflexión de esta joven mexicana, para así apoyar su pensamiento en pro de la equidad y derribar así uno más de los muros impuestos por el pinche sistema retrógrada donde los desodorantes y la publicidad se creen la gran verga.

Sea usted testigo de una más de las evidencias del machismo hecho marketing, algo que no debemos permitir que siga sucediendo:

Cabe destacar que los desodorantes íntimos masculinos si existen pero esto no es sólo por ello, sino por todos artículos exclusivos para cada género impuesto por una visión retrógrada.

¿Para cuando las toallas sanitarias para hombres? Los que fuman mentolados y piden chela light también son personas y exigimos sean respetados sus derechos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar