Fuga masiva de hombres tras enterarse hoy que sus novias están embarazadas

Fuga masiva de hombres tras enterarse hoy que sus novias están embarazadas

por Lui

Reportan varios suicidios

 

México.- Miles de hombres salieron desde muy temprano “a comprar cigarros” luego de que, al revisar Facebook, leyeran con horror alguna publicación que decía algo como: “Adivinen, ¡estoy embarazada!” Estos estados fueron compartidos por muchas mujeres que, inesperadamente, hoy amanecieron embarazadas.

Mientras muchas personas ingenuas comentaron felicitaciones en las recién embarazadas, los novios (ex novios, amigas y amigos con derechos) aprovecharon para huir del país y perderse para siempre. Incluso, cerraron sus cuentas de redes sociales, aventaron su celular al río y quemaron todos sus documentos de identidad.

Algunos hombres, al enterarse de que iban a ser padres, optaron por la dolorosa solución de terminar con sus vidas ALV, “si no tengo para comprarme calzones nuevos, menos para mantener a un chamaco”, escribió alguno en su trágica carta de despedida.

Según datos del INEGI, cada día 28 de diciembre muchos hombres huyen del país. Se especula que para dentro de unos veinte años, la población de hombres en México habrá disminuido considerablemente a causa de todos los que escapan de sus hogares para evitar la responsabilidad.

Mientras tanto, algunas mujeres que en realidad sí están embarazadas, esperan ansiosamente este día para compartir la noticia y conseguir que muchos usuarios de redes sociales piensen que es una pequeña broma. ¡Señora, es usted diabólica!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar