Este amuleto de la perrita Frida te ayudará a tener un 2018 bien perrón

Este amuleto de la perrita Frida te ayudará a tener un 2018 bien perrón

por Redacción

Al borreguito de la abundancia no le gusta esto

México.- Este 2017 nos quedamos con muy pocas cosas que realmente valieron la pena, como por ejemplo estar vivos, ya el resto puede considerarse un lujo. Y quien se llevó todos los reflectores por su carisma, talento y dedicación fue la perrita rescatista más fotografiada del año: Frida “Marina Chan”, una labrador que no solo se veía espectacular con botitas y lentes, también fue una chamaca heroína que salvó varias vidas en el sismo de S19.

¿A poco no te hacen sonreír esas botitas, aawww y su carita y su chalequito y esa sonrisa de perrito?

Con el paso de estos últimos meses, esta perrita adquirió mucha más fuerza ya que se convirtió en símbolo de esperanza ante una tragedia. Por supuesto, la mercancía no se hizo esperar, al principio toda la venta de producto Frida era en beneficio de los afectados… actualmente ya nadie está seguro.

Al acercarse el fin de año, ya llegó, ya está aquí el amuleto de la perrita Frida de venta en el Mercado de Sonora para protegerse de los sismos, y de pasada sus moneditas doradas para que también traiga abundancia.

Cabe resaltar que el 2018, según el calendario chino, le corresponde al perro, por lo que se espera que este artículo sea el más solicitado para poner atrás de la puerta. Lástima por todos esos borreguitos que se quedarán en sus anaqueles esperando a traer abundancia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar