Declaran a los tacos con Coca de vidrio como Patrimonio Nacional

Declaran a los tacos con Coca de vidrio como Patrimonio Nacional

por Yado

Manjares que el mundo nos envidia

México.- Hay mezclas que a todos nos gustan, combinaciones que hacen que ambas partes saquen lo mejor de sí, como Carlos Hermosillo y el Cruz Azul.

Pero dentro de ellos hay otros superiores, de por sí los tacos ya son buenos, salvan vidas, alegran hasta el más podrido de los corazones y si lo mezclas con cebollitas, salsita, y su doble tortilla, le das un cuerpo al taco inolvidable.

Pero muchos mexicanos han hecho de esto, toda una comida completa, complement√°ndolo con su buena Coca de vidrio desde a√Īos memorables, se dice que El Santo fue de los primeros en echarse su taco con Coca afuera de la Arena M√©xico despu√©s de sus luchas.

As√≠ que la AQSDAHPCM (la Asociaci√≥n Que Se Dedica A Hacer los Patrimonios Culturales en M√©xico) ha decidido este mi√©rcoles, hacer de la Coca de vidrio acompa√Īada de tacos, un Patrimonio Nacional.

La AQSDAHPCM de día.

Dentro de este nuevo rubro, se estipula que todo taco acompa√Īado del famoso refresco, ser√° acreedor al t√≠tulo de Patrimonio, desde el suadero, bisteck, longaniza, nana, buche, costilla, pastor, cabeza, ojo, tripa, cachetito, hasta la barbacoa y pancita.

Uno más, un logro más de México para México, esperamos que pronto sea Patrimonio Universal y que la vara de nuestro país se mida cada vez más alta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar