Declaran a los tacos con Coca de vidrio como Patrimonio Nacional

Declaran a los tacos con Coca de vidrio como Patrimonio Nacional

por Yado

Manjares que el mundo nos envidia

México.- Hay mezclas que a todos nos gustan, combinaciones que hacen que ambas partes saquen lo mejor de sí, como Carlos Hermosillo y el Cruz Azul.

Pero dentro de ellos hay otros superiores, de por sí los tacos ya son buenos, salvan vidas, alegran hasta el más podrido de los corazones y si lo mezclas con cebollitas, salsita, y su doble tortilla, le das un cuerpo al taco inolvidable.

Pero muchos mexicanos han hecho de esto, toda una comida completa, complementándolo con su buena Coca de vidrio desde años memorables, se dice que El Santo fue de los primeros en echarse su taco con Coca afuera de la Arena México después de sus luchas.

Así que la AQSDAHPCM (la Asociación Que Se Dedica A Hacer los Patrimonios Culturales en México) ha decidido este miércoles, hacer de la Coca de vidrio acompañada de tacos, un Patrimonio Nacional.

La AQSDAHPCM de día.

Dentro de este nuevo rubro, se estipula que todo taco acompañado del famoso refresco, será acreedor al título de Patrimonio, desde el suadero, bisteck, longaniza, nana, buche, costilla, pastor, cabeza, ojo, tripa, cachetito, hasta la barbacoa y pancita.

Uno más, un logro más de México para México, esperamos que pronto sea Patrimonio Universal y que la vara de nuestro país se mida cada vez más alta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar