Burócrata regresa de sus vacaciones de Navidad 2014

Burócrata regresa de sus vacaciones de Navidad 2014

por Roy Bobadilla

Ahora tiene que ponerse al corriente con las siguientes vacaciones

México.- Se confirmó el regreso de vacaciones de un burócrata de una concurrida oficina gubernamental, pues se tomó un merecido receso navideño 2014. Generó mucha expectación su regreso, pues la oficina de trámites gubernamentales se encontraba cerrada desde entonces, generando filas de calle y media de longitud, compuesta por los ciudadanos que llegaron ahí y formaron un nuevo poblado.

Estoy formado a la mitad de la fila, y todavía me faltan 22 km para llegar a la ventanilla. Escuchamos que el encargado ya venía de regreso de vacaciones, pero que como tiene mucho trabajo pendiente, iba a estar tomándose recesos continuos para no agotarse demasiado”, agregó el vicepresidente de la población fila.

Las largas filas han generado malestar entre los ciudadanos, pero se dicen satisfechos al saber que ya regresó este burócrata de sus muy merecidas vacaciones, pues se sabe que existen otras dependencias de gobierno en donde los empleados aun no regresan de sus vacaciones navideñas del año 2011.

Se sabe que el burócrata llegó con energía de su ligero descanso, sin embargo, confirmó que tomará recesos regulares cada 12 minutos para evitar la fatiga crónica. “Vengo con energía y ganas de trabajar, la Secretaría me ofrecía una estadía más larga pero la rechacé porque tengo algunos conocidos formados, a esos los voy a pasar primero”, confirmó don Armando Hernández, encargado de coordinación regional.

Aquí una fotografía del implicado cuando fue entrevistado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar