Por disposición oficial, estos 7 lugares deberán ofrecer chicles a todos sus clientes por si "les apesta la buchaca"

Por disposición oficial, estos 7 lugares deberán ofrecer chicles a todos sus clientes por si “les apesta la buchaca”

por Jovinho Estrada

¿Cuántas desgracias se pudieron haber evitado?

México.- Ser político en este país es básicamente ganar un montón de dinero por hacer algo que a nadie le gustaría hacer: llegar a tu curúl para echar el Candy Crush, ver el final de la serie o dormir a placer. Sin embargo, hoy se levantaron con ganas de desquitar el sueldo y han hecho algo sin precedentes: una medida para combatir a uno de los grandes males que apestan a México.

El mal aliento, también conocido como “la peste de la buchaca”, es un padecimiento que muchos han tenido a lo largo de su vida pero que lamentablemente es invisible, ya que pudiste haber cenado unos tacos de moronga con cebolla y aún así no sentirías que algo ande mal, y peor si nadie te dice nada.

Es por ello que los chicles o las pastillas son un aliado infalible en cualquier momento de duda, y un factor a considerar cada que vayas a hacer algo importante, como cuando por fin te lanzas a hablarle a Lupita la de Recursos Humanos y ella termina tapándose la nariz debido a tu aliento entre guajolota y huevo con chorizo, derrumbando así todas tus posibilidades de escapar de la friendzone.

Casos como estos son los que han llegado a descongelar el frío corazón de las autoridades mexicanas, por lo que a partir de hoy estos 7 lugares deberán ofrecerte un chicle o pastilla antes de cualquier cosa,  para así evitar más soldados caídos:

1. En las taquerías

Porque el amor a este platillo no debe frenar tus posibilidades de ligue

2. En el hotel

Porque luego de ligar uno podría encontrar aquí al amor de su vida y mejor que no sea con mal aliento

3. En las entradas de las oficinas

Porque los Godínez suelen ser el blanco predilecto del terrible mal aliento luego de comerse su atún con mayonesa que traían desde sus casas

 

 

4. En “La tienda” cuando te mandan por los chescos

Porque unos wawis son como un vaso de agua, no se le pueden negar a nadie, pero sólo los machos alfa lomo plateado sabrán del placer de unos guapos con la pastillita negra ¿Si o no raza?

5. En la friendzone

Porque los que se encuentran aquí han sido víctimas de este terrible mal, o son feos, por lo menos así ya no te huele la boca

 

 

6. Con Doña Pelos

Porque Doña Pelos sabe lo que es enfrentarte cuando le pides el tercer tlacoyo de habas con harta cebolla

7. En el taxi

Porque esta sería la solución a la mayoría de los problemas, vayas a donde vayas un chicle en el taxi te podría salvar la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar