Chairos afirman que el recalentado fue cortina de humo para ocultar el aumento del dólar

Chairos afirman que el recalentado fue cortina de humo para ocultar el aumento del dólar

por Redacción

Alguien tenía que decir la verdad

México.- En este país iniciamos la semana con dos grandes noticias: una buena y una mala. La mala es que el dólar adquirió un precio a la venta de 20 pesos mexicanos (adiós a mi carrito de compras en Amazon), pero la buena es que todavía quedó del recalentado para un último sandwich de pavo con tres papitas cambray de desayuno.

Lamentablemente, los grupos de chairistas profesionales (del auditorio Che Guevara) han dado a conocer que estos dos temas tienen una relación directa que nos afecta a los mexicanos, pues todo lo que es felicidad y gozo es una obvia conspiración para ocultar la verdad sobre asuntos que los iluminatis no quieren que sepas y demás títulos en cadenas de Whatsapp.

“La Navidad me parece una festividad deplorable, con toda la basura que generan los regalos y la ignorancia al colocar un niño Dios blanco cuando era un hombre de obvias características morenas. Pero lo que sí no podemos tolerar es la celebración del recalentado cuando nuestra economía está en los suelos”, confesó un maestro chairo mientras se tomaba un té supravegachai verde en un café/galería de la Roma.

Expertos en amargura aseguran que las festividades decembrinas se realizaron este año en una muy sospechosa “coincidencia” con la fecha en que el dólar estaría poniéndole en su madre al peso, por lo que grupos armados con conocimiento y verdad afirman que la mafia del poder está detrás de esto.

En redes sociales, por supuesto que se sumó la población chaira para presentar sus respetables e importantes quejas, gracias a las cuales se ha visto un notorio cambio en nuestro planeta tierra y en la historia de la humanidad.

Esperamos las próximas declaraciones del gobierno, las cuales la población chaira niega categóricamente cuales quieran que éstas sean.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar