¡Insólito! Familia mexicana se termina su cena navideña en menos de dos días

¡Insólito! Familia mexicana se termina su cena navideña en menos de dos días

por Teki

Ahora se preguntan qué comerán durante toda la semana

México.- Los milagros de Navidad sí existen. Esto lo demostró una familia mexicana proveniente de la mítica Cd. Neza en el Edomex quien acabó con todos los mítos que envuelven a la cena navideña.

Fue al rededor de las 2 p.m. (hora del centro) del pasado 25 de Diciembre, en que uno de los integrantes de la familia López-Martínez se despertó con cruda para degustar un poco del tradicional recalentado navideño y se llevó una menuda sorpresa al percatarse de que los alimentos preparados para la noche anterior se habían terminado.

Aquí una postal de la modesta familia de Neza

Don Zamudio López-Martínez nos contó su experiencia: “Yo nomás desperté para bajarme la cruz de la noche anterior con una chelita y un platito de recalentado pero cuando entré a la cocina encontré todas las ollas y charolas vacías. Nunca creí que una cena navideña se pudiera terminar en tan poco tiempo, así que junté lo poquito que quedó en todos los platos para hacerme una tortita con los sobrantes para así darle matarile a todos los alimentos”.

Don Zamudio quedó sorprendido al ver que ya no habría recalentado

Dicho acontecimiento es asombroso pues hasta la fecha no se tenía registro de que una cena navideña se terminara en menos de una semana, por lo que es posible que esto se registre en los Récord Guiness.

La familia López-Martínez ya celebra el acontecimiento

Por otro lado, las autoridades investigan el caso pues más allá de lo sorprendente que parezca esta historia, por la zona en donde ocurrió es posible que lo sobrante para el recalentado haya sido hurtado por la rata de la localidad. Así que hasta no esclarecer la situación, no se podrá oficializar si se trata de un nuevo récord mundial o un simple acto ilícito. Mientras tanto, la familia de Neza, ya se prepara para consumir por completo los 124 kilos de comida que preparán para la cena de Año Nuevo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar