¡Que comiencen los Juegos del Hambre!

 

México.- El pasado 15 de diciembre miles de mexicanos disfrutaron el depósito de su aguinaldo y de la penúltima quincena del año, pero también nos enteramos de la escabrosa aprobación de la Ley de Seguridad Interior cuya ambigüedad preocupa a organizaciones que defienden algo llamado “Derechos Humanos”.

En un breve resumen, la Ley de Seguridad Interior se refiere al uso de las Fuerzas Armadas para intervenir en asuntos internos en los que exista un grave peligro para la seguridad pública. Esta decisión la tomará el presidente en turno de acuerdo a su criterio, así como también el uso de la fuerza y su aplicación en manifestaciones, siempre y cuando estas sean un peligro para México.

Esta situación puede ser el inicio de tiempos oscuros en la historia del país o un pretexto para explotar nuestra creatividad, inteligencia y supervivencia en actividades divertidas que describimos a continuación:

 

1. Manifiesta solamente tus conformidades con el régimen actual y asegúrate de siempre cargar con una torta y un frutsi

 

 

2. Imagina que eres el protagonista de tu película favorita de los Juegos del Hambre o Maze Runner

3. Vive con miedo, esto te llenará de adrenalina y podrás concentrarte mejor en tus actividades cotidianas

4. Si no estás de acuerdo ¡Recuerda que el cambio está en uno!

5. Planea ese viaje que siempre has querido hacer rumbo al exilio

6. Disfruta de maratones de telenovelas, partidos de futbol de la liga local y cree todo lo que dicen en las noticias, esto te ayudará a incrementar tu conocimiento cultural

7. Atrévete a vestir de manera diferente. Algunos trajes de peón de la época porfiriana serán tendencia a partir del próximo año y lo mejor es que no los tienes que lavar

8.Desafía al destino tratando de llegar vivo a tu casa

 

 

Siempre puedes animar tu día con esta rolita 

 

Compartir 8 divertidas cosas que puedes hacer con la nueva Ley de Seguridad Interior

Logo