Explanada del Zócalo será mega gimnasio a partir de enero

Explanada del Zócalo será mega gimnasio a partir de enero

por Lui

Chécate, mídete, muévete

 

La CeDeMequis.- El jefe de Gobierno y virrey de esta Ciudad de las Guajolotas, Miguel Ángel Mancera, anunció que la explanada del Zócalo funcionará como un mega gimnasio, con zona de aerobics, crossfit, spinning, aparatos de peso y un área especial para tomarse fotos (por los que quisieran presumir en redes sociales que ya están haciendo ejercicio).

El motivo de este gran gimnasio al aire libre es para ayudar a todos los capitalinos que, durante el Maratón Guadalupe-Reyes, le entraron bien recio y macizo a las garnachas, el pavo, la pierna, el lomito ahumado, la ensalada de manzana, la carnita asada, el ponche con piquete, las colaciones, los dulces de la piñata, los postres y, por último, la tan esperada rosca de reyes. O sea que razones para engordar hay muchas.

Miguel Ángel Mancera aseguró que este gimnasio no busca que las personas adelgacen por cuestión de salud “pues cada quien hace de su panza un papalote”, sino por motivos de comodidad en el transporte público: “entre más gordos son los chilangos, menos caben en el Metro y el Metrobús, así que es mejor que adelgacen para que los vagones no se atasquen de usuarios pasaditos de peso, pues no tenemos dinero para comprar más carros”, confesó.

Miles de capitalinos rechazaron la oferta y dijeron que lo mejor sería aplazar este gimnasio hasta el mes de febrero, debido a que muchos no quedan conformes con el Maratón Guadalupe-Reyes y prefieren aventarse el Maratón Guadalupe-Candelaria, el cual termina con una buena y deliciosa tamaliza.

Por último, Mancera dijo que este mega gimnasio será gratuito y de esta manera, se evitará que millones de personas paguen una mensualidad en los otros gimnasios al experimentar ese doloroso sentimiento de culpa que da al subir de peso durante estas fechas: “Así ya no pagarán la mensualidad de enero, la única que pagan en todo el año” concluyó el jefe de Gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar