¿Qué dirá la PROFECO de este trato?

Meméxico.- Los community manager, también conocidos como comunicólogos que querían hacer cine, suelen tener errores en redes sociales debido a su falta de interés por un trabajo que a nadie le gusta, o, ¿cuándo ha oído decir a alguien “¡Me encantaría administrar el twitter de Arquitectos Ramírez, es mi sueño!”? Obvio nunca.

Los deslices de los administradores han dado de comer al troll desde tiempos inmemoriales, por ejemplo, recordamos el sonado caso de Bancomer cuando en afán de parecer cercano a sus seguidores terminó diciéndole “Puta Desgraciada” a una tuitera que buscaba asesoría:

O bien, en el ámbito de la política la recordada la Melissandre de Morena, Layda Sansores, cometió un hilarante error al aplaudirse ella misma pero olvidándose de cambiarse a la cuenta de su bot, lo cual la llevó al olimpo del mame:

Sin embargo, ahora el nuevo desliz en redes sociales, llevándose el premio al trolleo del mes, es para Volaris, que desde su twitter respondió a una de sus usuarias que se quejaba agriamente de su servicio. Por ello, el community manager, sin empacho, le llamó “pinche vaga”:

 

Algunos dirán que el comunicólogo de la UVM que está detrás de las redes de Volaris tan sólo atendió a las indicaciones que su jefe, al que las fuentes nada confiables de El Deforma refieren como un hombre con secundaria trunca, quien pide que le llamen “licenciado”. Antes del suceso, el jefe le dijo: “Contéstale a todos los que nos escriban por su nombre”.

¿Quién será el siguiente?

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1212 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Cuando critican tus servicios de viaje y te la cobras diciéndole “Pinche Vaga”

Logo