¿Qué fue de Mike de "Stranger Things" y por qué hoy está en el lado oscuro de la Fuerza?

¿Qué fue de Mike de “Stranger Things” y por qué hoy está en el lado oscuro de la Fuerza?

por Teki

No todo fue diversión después de Hawkins

Hawkins, Indiana.- Stranger Things es una de las series más populares en la actualidad. En ella se narra la historia de un grupo de amigos que enfrenta diversos sucesos extraños y peligrosas.

Entre los principales personajes de esta historia se encuentra Mike Wheeler, quien de algún modo lidera al grupo de amigos que buscan resolver lo que sucede en su pueblo. Mike (durante las dos primeras temporadas) pasó por algunos eventos que cambiaron su vida para siempre, como lidiar con Eleven (un niño pelón con vestido) y los poderes que ella tenía, además de combatir al Demogorgon y todo lo que ocurría en la otra dimensión.

Mike Wheeler

¿Pero qué ocurrió después de estos sucesos? Mike fue raptado por una nave de una galaxia muy (muy, muy lejana), adoptado por un chofer de nave espacial y una princesa galáctica, quienes no podían tener hijos. Lamentablemente ya iba muy traumado por lo que vivió en Hawkins, así que siempre se mostró rebelde.

Mike junto a sus jefecitos, Leia Organa y Han Solo

Años más tarde, se reveló por completo contra sus padres y se unió a unos amigos (recordando sus viejos tiempos en Hawkins). Este grupo de cuates se nombró como “Caballeros de Ren” y estaban liderados por un carnalito llamado Snoke, a quien se le sumió la mollera y así quedó:

Snoke, lider de los Caballeros de Ren (pandilla a la que pertenece Mike Wheeler)

Como se pudo ver en la segunda temporada de Stranger Things, a Mike y sus (antiguos) amigos les gustaba disfrazarse, fue por ello que aparecieron con los uniformes de los Cazafantasmas.

Aunque creció, su gusto por los disfraces continuó, por lo que decidió usar de manera habitual un casco y una túnica negra:

Aquí se observa usando su disfraz junto a otros dos de sus amigos que también les gustaba disfrazarce

Mike Wheeler continuó aturdido por todo lo que vivió en la otra dimensión (en Hawkins), por lo que llevó a cabo actos malvados e inimaginables, como matar a su padrastro Han Solo y a su compa de la mollera sumida. Además de esto, se olvidó de Eleven (el niño con vestido) y actualmente siente maripositas en la panza por una chica llamada Rey.

A pesar de los problemas que ha sufrido durante toda su vida, siempre se ha preocupado por tener una sedosa cabellera y eso es algo que se puede apreciar desde cualquier galaxia.

Esperamos que este joven pueda resolver todos sus conflictos internos y quizá hasta pueda tener una cita con Rey y olvidar los sucesos que lo han aquejado durante tantos años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar