13 efectivos consejos para no terminar el año sin pareja

13 efectivos consejos para no terminar el año sin pareja

por Adolfo Santino

Porque los queremos ver bien, campeones

Cueva de Manuela.- Terminar el año solo puede ser difícil, sobre todo si hace frío o si quitan películas de Netflix como 500 días sin Summer (nada que ver los constantes aumentos de depresión por esta época del año).

Por eso te damos unos consejos infalibles para terminar el año con lo que sea pareja, porque sabemos que eres tan predecible para aprender a generar amor propio y terminarás en una relación codependiente o abusando de las drogas (plis don’t, chavos):

 

1. Anúnciate en la sección amarilla. Si le ayudó a Don Chon a vender fierros viejos, puede ayudarte a que los tuyos también se vendan.

2. Intenta estos días no ser tú mismo, pues como ya viste, ser fiel a tu esencia no ha funcionado. Finge unos días tener un doctorado y notarás la diferencia.

3. Sal con un perrito a pasear a la calle, pero detente en los parques con cara de que lo estás disfrutando. Eso es mucho muy importante.

4. Usa zapatos con plataforma para verte más alto. De pérdida sentirás que el año que entra puedes probar suerte en el basketball.

5. Empeña tu tele y usa el dinero sabiamente, por ejemplo, yendo a un bar a invitarle a una copa a todo lo que se mueva. Algo caerá.

6. Si ya todos te conocen en tu barrio, y nomas nadie “cae”, viaja a lugares donde seas exótico, y sobre todo, donde no te hayan visto con la misma sudadera todos los días.

7. Háblale a tu ex. No volverá pero la harás reír y recuerda, que lo principal para cualquiera es reír… porque eres una jodida broma. Ella estará a dispuesta a volver contigo cuando haya terminado con sus siguientes tres novios y novias.

8. Juega un videojuego en donde puedas casarte en él. El sentimiento es parecido  por ser pasajero.

9. Usa perfume. Tú mamá lo notará.

10. Pon un nacimiento gigante en tu cochera. Esto atraerá a las divorciadas indicadas.

11. Consigue un trabajo en donde dés muestras gratis. Las sonrisas de las personas porque les regalas comida, te harán sentir que están coqueteando contigo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar