Se arma violenta trifulca provinciana al no respetarse la venta de este ofertón

Se arma violenta trifulca provinciana al no respetarse la venta de este ofertón

por Redacción

Con lo que te encuentras en nuestro Méjico Májico

A una semana de Navidad.- La cena de Navidad, una de las mejores pinshis partys que organizaron 12 sujetos hace muchos ayeres para celebrar la vida y obra del primer hippie ecofriendly orgánico libre de gluten de la historia: Jesucristo súper estrella. Es ahora que todos celebramos su cumple con una rica cena preparada por las manos santas de tus tías.

Por otra parte, el pavo y las papas alemanas son cosa del pasado, y siempre va a salir el millennial que quiere todo a la vanguardia, algo innovador, transcrossmediático, algo que ni siquiera exista…

No sé, se me ocurre… huevo… pero huevo de cerdo.

Al escuchar claramente a su mercado, la gente de esta tienda de conveniencia sacó de inmediato este nuevo producto que revolucionará las cenas navideñas. Y no es cualquier huevo de cerdo, éste te incluye el hueso y además puede ser congelado por tan solo 29.90 pesos.

El único “pero” que le ponemos a este ofertón es que este producto es completamente imaginario; de suceder lo contrario estaríamos enterados al respecto pues enviamos a nuestro becario nuevo a ver si ya había puesto la marrana y nunca regresó.

Al descubrir este nuevo producto a la venta, la gente de esta población pequeña fue de inmediato a la compra de esta rara exquisitez. Tristemente descubrieron que no existe tal cosa como el huevo de cerdo, por lo que comenzó un motín en la tienda en exigencia por este alimento.

Finalmente llegó la PROFECO para aclarar que esta promoción fue parte de un error de sus empleados, y pidieron una disculpa por parte de la tienda. Obviamente la gente comenzó a prender llamas a las instalaciones, por lo que la tienda comenzó a regalar televisiones, por lo que el pueblo colapsó completamente.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar