Colesterol del malo se afilia a Morena y ahora es colesterol del bueno

Colesterol del malo se afilia a Morena y ahora es colesterol del bueno

por Roy Bobadilla

Por la gracia de la mano salvadora del profeta

M√©xico.- El colesterol saturado, conocido como “colesterol del malo“, se afili√≥ recientemente a las filas de Morena, seg√ļn trascendi√≥ en medios afines a la secta religiosa.

Después de pasar por un proceso purificador en la ceremonia de afiliación al partido, se confirmó que fue ungido por su líder en persona, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en lo sucesivo, este colesterol ya es del bueno, y que desde ahora beneficia la salud de las personas.

‚ÄúDespu√©s de ser elegido con el ‚Äúdedito purificador‚ÄĚ de AMLO, este colesterol no da√Īar√° m√°s la salud de la poblaci√≥n, y de hecho, deber√° ser consumido en la dieta cotidiana de la poblaci√≥n, para garantizar su correcta nutrici√≥n‚ÄĚ, indic√≥ el Secretario Nacional del partido.

‚ÄúDe hecho, ya estamos analizando el indicar por ley el consumo de por lo menos 250ml de este colesterol, que despu√©s de la afiliaci√≥n, ya es del bueno, la gente puede y debe consumirlo de ahora en adelante por el bien de su salud‚ÄĚ, abund√≥ el secretario.

Estas fueron excelentes noticias para el colesterol, pues seg√ļn indic√≥, ya estaba cansado de ser excluido o restringido de la dieta de la poblaci√≥n por los m√©dicos y nutri√≥logos, raz√≥n por la cual decidi√≥ afiliarse a las filas de Morena, para ser ‚Äúconvertido‚ÄĚ en colesterol del bueno y no sufrir m√°s del rechazo de la gente.

‚ÄúAntes, todos los m√©dicos me restring√≠an o de plano prohib√≠an totalmente mi consumo entre la poblaci√≥n, pero todo eso cambi√≥ a partir de la ceremonia de unci√≥n con Morena, no cabe duda del poder del ‚Äúdedito purificador‚ÄĚ de L√≥pez Obrador, ahora estoy indicado por ley en la dieta de la poblaci√≥n, puesto que ya soy del bueno‚ÄĚ, indic√≥ el colesterol.

Lo anterior generó preocupación entre algunos médicos y nutriólogos, quienes manifestaron sus reservas en cuanto al poder de esta drástica conversión, sin embargo, fueron disuadidos por la prensa nacional, insistiendo en el poder purificador de las transformaciones de Morena, disfrutando de una amplia popularidad entre la población en general.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar