Esto es todo lo que sabemos sobre el misterioso ángel que salvó la Navidad

Ahora sí este es diferente

México siempre fiel.- De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua, los milagros son un documento que no se puede romper y en esta ocasión lo que no se rompió fue la esperanza de un mexicano por llegar sano y salvo a celebrar con su familia la Navidad.

Un relato que circula en redes y que ha cautivado el corazón del público lector de memes con faltas de ortografía y escrito en pocho, es la historia que compartimos a continuación:

 

 

Esta experiencia religiosa que narró una persona, de la cual se desconoce su identidad. Habla no sólo de una salvación heróica, sino de un acto de amor y humildad que sólo seres celestiales como este misterioso individuo pueden realizar.

Ante la búsqueda incesante para averiguar la identidad de este extraño ser, miles de expertos en teología y filosofía aseguran que se trata de un ángel de la navidad que aparece cada seis años en cuerpos distintos para ayudar a las personas desprotegidas y humildes y robarse su corazón.

Ya sea un ser espurio que se encuentre en un despeñadero o un meadero, si cuentas con tu credencial para votar actualizada y mucha hambre de triunfar en la vida, puedes ser el elegido para que un ser divino llegue a tu casa, tu oficina o tu lecho de muerte y se lleve tu voto de confianza sin ofrecer nada a cambio.

Compartir Esto es todo lo que sabemos sobre el misterioso ángel que salvó la Navidad

Logo