Creyeron que era un canal de caricaturas

El mágico mundo del color.- Walt Disney Company ha anunciado esta mañana la adquisición del famoso Canal del Congreso por 43 millones de votos a favor, 68 abstenciones y 72 votos en contra. Con lo que la compañía de entretenimiento estadounidense se perfila para incursionar y revolucionar la industria televisiva política de México.

De acuerdo con el director de dicho canal, la operación se llevó a cabo luego de varias negociaciones que se tuvieron debido a que la empresa del Ratón Miguelito, congenió con varios ratoncitos que parecen de caricatura y que protagonizan un sinfín de aventuras en el H. Congreso de la Unión.

Diversas cadenas como HBO, Fox Sports y ESPN 4 se mostraron interesadas en transmitir en exclusiva sus peleas

 

La adquisición del Canal del congreso ampliará la oferta televisiva que Disney tendrá a partir del próximo año. Lanzando contenido original para su plataforma en línea donde se podrá disfrutar de contenidos exclusivos y caricaturas con seres y situaciones surrealistas sobre lo que sucederá en la próximas elecciones del 2018.

De momento no se sabe si transmitirán en vivo las protestas y las sesiones con nulo quórum en el congreso o si las peleas, plantones y protestas se podrán observar en pago por evento como se ha venido haciendo desde que estas estrellas de la demagogia y la corrupción a quienes llamamos servidores públicos viven de nuestros impuestos sin remordimiento alguno.

Compartir Disney compra el Canal del Congreso

Logo