Captan al Monstruo de lago de Ness ganando la lotería

Captan al Monstruo de lago de Ness ganando la lotería

por Adolfo Santino

“Ni el mismo se la creía”

Residencia de William Wallace.- Una agradable sorpresa se llevó el Nessie, o
como peyorativamente le dicen los incrédulos, “Monstruo del lago Ness”, cuando su boleto de lotería resultó ser el premiado para llevarse la bolsa asegurada por el director de la Lotería de varios millones de libras escocesas.

Nessie, quien de vez en cuando acostumbra a comprar su “cachito” a la vuelta del castillo del lago donde vive, se quedó sin gruñidos al ver que sí era verdad que la Lotería.

Justo cuando el pleitosceno calculaba cuánto le iba a quitar el gobierno para regalárselo a otros ciudadanos mediante apoyos sociales, el organismo de sorteos le aviso que había un error en el número ganador y que los niños gritones no habían sacado la pelotita caliente como les habían dicho que lo hicieran.

Esto provocó la ira del cretácico sujeto quien se desquitó con las director quien tiene su casa de campo en las cercanías del lago Ness.

Nadie me había traicionado así desde cuando el rey ‘Piernas Largas’ me invitó a una conferencia de paz y le aplicó la prima nocte a una anaconda que era mi prometida”, rugió enfurecido Nessie.

Después de estos eventos, la credibilidad de la Lotería Nacional estará por los suelos cosa que intentarán componer regalando más reintegros a los incautos clientes.

En noticias no relacionadas, la Secretaría de Hacienda declaró que gracias a las labores y recaudación que hace la Lotería Nacional, no será necesario subirle los impuestos al 20% de la población que los paga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar