Joven se desilusiona porque le regalan una caja de calcetines que en su interior contenía un iPhone X

Joven se desilusiona porque le regalan una caja de calcetines que en su interior contenía un iPhone X

por Lui

¡Maldita decepción!

 

El Mirreinato de la CDMX.- Ismael Betancourt, joven mirrey y futuro heredero de la fortuna de su padre, mostró indignación total luego de que en el intercambio de regalos lo timaran haciéndole creer que le habrían de dar unos hermosos calcetines cuando en realidad la caja contenía un miserable y aburrido iPhone X.

“O sea, paps, yo tenia la ilusión de unos calcetines y me dan ese cacharro de iPhone X, cuando ya tengo como cinco de esas madres, sin contar las ediciones anteriores”, expresó el decepcionado mirrey.

La terrible broma fue pensada por su tío, quien juró haber actuado de buena fe. Sin embargo, a todas luces se notó que se trataba de un macabro engaño para desalentar a su entusiasmado sobrino que quería un par de calcetines de rombos.

Mientras tanto, en una realidad alterna llamada Iztapalapa, otro joven (quien es futuro heredero del puesto de tamales de su familia) igualmente se vio timado por su tío al poner unos calcetines al interior de una caja de iPhone X. Acaso en algún momento, ambos jóvenes se encuentren en estos desilusionantes caminos de la vida y puedan intercambiar los regalos para que todo vuelva a la normalidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar